Desde hace diez años Nutrición Profesional S.A. viene brindando la posibilidad a través de sus productos PROVET de utilizar alimentos de reconocida y altísima calidad, elaborados en Argentina.
En nuestra planta de Brandsen, Buenos Aires, se producen exclusivamente alimentos para mascotas mediante tecnología de extrusión, que asegura la total disponibilidad de los nutrientes que han sido previamente seleccionados y con calidad acorde a lo especificado.

Todas nuestros productos PROVET se elaboran con fórmulas cerradas, es decir no sufren cambios a causa de modificaciones en los valores de la materia prima, siendo además testeados en laboratorio y en caniles propios para demostrar su adecuación nutricional para las etapas recomendadas.

Quienes dirigimos esta empresa llevamos más de 25 años vinculados con la profesión veterinaria, la actividad cinófila y el mercado de los alimentos balanceados por lo que conformamos un inmejorable equipo científico y de desarrollo tecnológico que provee las formulaciones y procesos óptimos para cada producto.