Provet lanzó dos nuevos productos para tus mascotas.

Luego de mucho trabajo se presentaron dos nuevas variedades de alimentos Provet que abren nuevas ramas. Uno es un alimento bajo en calorías, y el otro es uno integral para gatos.

Los perros adultos de algunas razas tienen mayor predisposición al exceso de peso u obesidad si la ingesta de calorías es mayor a su gasto físico y esto predispone al animal a afecciones osteoarticulares que repercuten en la movilidad y en el gasto energético. Por eso, desde Provet pensamos en ellos y lanzamos “Provet Bajas Calorías”.
Debido a la óptima calidad de las proteínas los músculos se mantendrán magros y fuertes. Este alimento aporta menos grasa sin descuidar el sabor, por eso logra una inmediata aceptación del alimento.
Entre otras características, el perfil de ácidos grasos que “Provet Bajas Calorías” contiene ayuda a lograr un pelaje sano y brillante. Y por sobre todas las cosas, entre sus características se encuentra la buena palatabilidad.
En lo que respecta a “Provet Gatos Adultos”, nos enfocamos en la delicadez de la alimentación felina, por la dificultad de lograr un alimento agradable y sabroso para la boca del animal. Además, estos tienen requerimientos nutricionales específicos que deben cubrirse para evitar posibles enfermedades.
“Provet Gatos Adultos” busca brindar una nutrición completa, balanceada y saludable. Por eso se elabora a partir de ingredientes seleccionados, en un proceso de extrusión de alta temperatura por un corto período de tiempo, con molienda ultrafina que asegura la alta digestibilidad de sus componentes sin alterar su concentración vitamínica ni la calidad de sus proteínas. Además, este alimento satisface de manera natural el requerimiento de taurina, un aminoácido responsable de la buena salud visual y cardíaca en los gatos.
Otros beneficios de “Provet Gatos Adultos” es que previene de la formación de cálculos urinarios.
Estos dos nuevos productos se suman a la variedad de alimentos de primera selección que están pensados para garantizar una buena salud a tus mascotas.


  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Categorías