TECNOLOGÍA Y CALIDAD
Somos fanáticos de las mascotas con una trayectoria de más de 30 años en la industria de la nutrición animal, nacional y extranjera. Los aprendizajes y experiencias individuales de cada uno de nosotros nos permiten formar un equipo de trabajo profesional donde aportamos lo mejor de cada uno.
Desde el año 2003, tras la inauguración de nuestra propia fábrica, brindamos a través de PROVET la posibilidad de utilizar alimentos de reconocida y altísima calidad, elaborados en Argentina.
Bajo normas BPM se producen exclusivamente alimentos para mascotas mediante tecnología de extrusión, que asegura la total disponibilidad de los nutrientes que han sido previamente seleccionados y con calidad acorde a lo especificado.
Parte de nuestro equipo técnico de planta viaja anualmente a reconocidos eventos mundiales de Tecnología y Nutrición Animal, con el único objetivo de sumar calidad e innovación a nuestra línea productiva.
Incorporamos a nuestro proceso productivo novedades en maquinaria que otorgan un gran diferencial a nuestro proceso de elaboración.
Fueron nuestras últimas incorporaciones una extrusora doble tornillo, un recubridor en atmósfera de vacío y elementos de envasado y paletizado robotizado; esta innovación no solo nos permite elaborar productos de forma diferenciada, sino también optimizar el trabajo de nuestro personal de planta, limitando el trabajo físico.
Ubicado dentro de nuestra misma planta de elaboración, nos permite evaluar la calidad de nuestras materias primas y alimentos antes, durante y luego de su procesamiento. Nuestros expertos en laboratorio son el motor de nuestra reconocida calidad.
Nuestro equipo NIR nos permite reducir el tiempo de obtención de información nutricional de días/semanas a tan solo 1 minuto. Esta rapidez en la obtención de detalles nos permite mejorar aún más la toma de decisiones en el tiempo prudente.