¡SUMÁ TU PUNTO DE VENTA
A NUESTRA RED DE CUIDADOS!

Somos lo que somos por todo lo que nos han aceptado y recomendado nuestros clientes, la confianza que nos han depositado es esencial a la hora de asumir nuestro compromiso.

Ahora que la situación esta compleja nosotros nos ponemos del lado del consumidor y del lado del punto de venta.

TE AYUDAMOS A CUIDAR
A TUS CLIENTES

Provet es un alimento formulado por veterinarios, porque entendemos que la buena salud de una mascota comienza por la nutrición.
Nuestros productos cuentan con un amplio Sistema de Salud que aporta beneficios efectivos en el cuidado de las mascota.

TE AYUDAMOS CON LA
RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO

Nuestros productos aseguran márgenes de rentabilidad que van desde el 40% al 60% sobre el precio de venta, haciendo mucho hincapié en el desarrollo de los Socios Estratégicos que comercializan nuestros productos.

TE AYUDAMOS A CUIDAR
TU DINERO

Nuestra política de expansión actual, sumado al apoyo de los que confían en nosotros hace que se haya definido una inversión inicial mínima para incorporar nuestra línea de productos.

TE AYUDAMOS A CUIDAR
A TUS CLIENTES

Se necesita un mínimo espacio disponible ya que contamos con exhibidores diseñados para ocupar poco espacio dentro del punto de venta.

CONTÁCTENOS TE AYUDAMOS CON EL STRESS

Entendemos la apuesta de nuestros socios estratégicos al elegir nuestros productos para sus locales y esta es una de las razones por las cuales no exigimos volumen para mantener los acuerdos comerciales

Un inmejorable equipo científico y de desarrollo tecnológico que provee las formulaciones y procesos óptimos a todos nuestros productos.